La llegada de Gustavo Álvarez y Gabriel Castellón desde Huachipato dio que hablar en los forofos de Universidad de Chile durante este mercado de fichajes, pero todo indica que no llegarían más jugadores desde Talcahuano.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Azul Azul habría descartado de plano el arribo de dos futbolista acereros: El volante Gonzalo Montes y el delantero Cris Martínez.
El mediocentro uruguayo apareció como opción tras las complejidades del fichaje de César Pérez, quien tendría la intención de partir fuera de Chile. Hace unas semanas, el propio charrúa comentaba que no había hablado con Álvarez para llevarlo al Centro Deportivo Azul. “No le cierro las puertas a nadie, entonces bienvenido si me llama“, señaló a En Cancha.
Por otro lado, el paraguayo naturalizado chileno surgió como alternativa para ser nuevo delantero del Romántico Viajero. El dolor de cabeza que ha sido el fichaje de un atacante tras la fallida negociación con Rodrigo Holgado puso al futbolista siderúrgico como opción.
El medio aclaró que ninguno de los dos jugadores está en los planes de Gustavo Álvarez, quien aún espera que la Gerencia Deportiva cierre los fichajes necesarios para complementar el plantel. Un central, un volante interior y un centrodelantero son las prioridades del estratega argentino.