Diego Rivarola es uno de los delanteros que mayor huella dejó en Universidad de Chile. El argentino llegó a los azules y a punta de goles -sobre todo en Superclásicos- logró ganarse el cariño de los hinchas.
Aunque Diego Rivarola se retiró de la actividad hace varios años, su pasión por el fútbol sigue intacta. Esto quedó claro cuando anunció a través de su cuenta de Instagram anunció un emocionante nuevo capítulo en su vida.
El Bizcochitos FC, equipo presidido por el reconocido tiktoker Benjamín Arismendi, presentó como nuevo refuerzo a Rivarola, quien a sus 47 años asumirá un nuevo desafío marcando goles.
Este club se encuentra en Legends Cup, una competición de Fútbol 7 que transmite a través de Twitch. La Legends Cup aspira a emular el éxito de la Kings League en Europa, atrayendo la atención tanto de exdeportistas como de influencers que lideran equipos en esta emocionante liga.
Los azules en la Legends Cup
El equipo azul de la Legends Cup, el Bizcochitos FC, no solo cuenta con la experiencia de Rivarola, sino también con la presencia destacada de exjugadores de la U.
Desde el entrenador Esteban Valencia, quien aceptó el desafío después de dejar su cargo como jefe del fútbol formativo en la Universidad de Chile, hasta otros exjugadores como Gabriel Mazuela, Rodrigo Cancino, Sergio Sandoval y José Manuel San Martín.