Universidad de Chile busca un volante interior en este mercado de transferencias y tiene uno en la mira. El exjugador de Audax Italiano Matías Sepúlveda apareció en el horizonte del Romántico Viajero, luego de no concretar el fichaje de César Pérez, quien decidió enfriar las negociaciones para ver las oportunidades que podrían llegar desde el extranjero.
La Gerencia Deportiva se movió rápido y contactó al formado en O’Higgins para negociar un posible arribo al Centro Deportivo Azul. Ambas partes avanzaron y solo quedan dos detalles: La cantidad de años de contrato y la venia de Gustavo Álvarez para llegar.
Sobre el vínculo, el Tucu solicitó firmar por tres temporada, pero la dirigencia azul insiste con dos años. Además, queda ver si el entrenador da el visto bueno, ya que prefiere analizar bien lo que tiene a disposición en el plantel antes de traer jugadores para solo llenar plantel.
Cereceda y sus fichas por el Tucu
En conversación con ADN Radio, Roberto Cereceda, excompañero de Matías Sepúlveda y campeón con Universidad de Chile, comentó la opción de que el futbolista de 24 años concrete su llegada al conjunto estudiantil.
El Eléctrico aseguró que el Tucu ha evolucionado progresivamente en cada una de sus experiencias y que está preparado para ponerse la camiseta de un club grande: “Ojalá Matías pueda llegar, porque en su aprendizaje, en lo que lleva jugando fútbol, ha quemado etapas. Quemó su etapa de formación en O’Higgins y llegó a una etapa a Audax Italiano en la que ha madurado bastante”.
“Está para dar un paso más importante a un equipo grande. Aportaría mucho, tiene una pegada extraordinaria, la mejor del fútbol chileno, y tiene las condiciones para jugar en el club que él quisiera”, complementó.
Para cerrar, el lateral comentó que “ojalá se pueda dar, porque condiciones tiene de sobra“.