El próximo sábado 20 de enero, el entrenador Gustavo Álvarez verá en cancha todo el trabajo realizado en las primeras tres semanas al mando de Universidad de Chile. El cuadro laico enfrentará a Unión Española en lo que será el debut del DT en la banca azul.
La Delegación Presidencial se reunió y autorizó dicho compromiso para las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. El encuentro contará con público de ambos elencos y tendrá un aforo de 14 mil personas.
Este será el primer partido del técnico campeón con Huachipato en la U, quien se ha dedicado a trabajar diferentes facetas del juego protagónico, ofensivo y de alta presión que intenta instalar en el plantel estudiantil.
Contra los hispanos, los hinchas podrán ver no solo el funcionamiento del equipo, sino que también cada pieza individual que vino a reforzar al Bulla. Marcelo Díaz tendrá su reencuentro con los forofos azules, mientras que Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Maximiliano Guerrero se presentarán en sociedad ante la hinchada.
Uno que será evaluado para ver si llega a sumar minutos es Luciano Pons. El delantero argentino llegó anoche al país y hoy se realizó los exámenes de rigor para firmar por el conjunto mágico. Sin embargo, llegaría al duelo en Plaza Chacabuco sin sumar rodaje y cohesión con el equipo.
Las entradas para el choque entre Universidad de Chile y Unión Española aún no están a la venta, pero se espera que prontamente el cuadro local informe la manera de adquirirlas.