Festejas los hinchas de Universidad de Chile en la antesala del primer amistoso del año, que será ante Unión Española. Luego de la incertidumbre sobre el caso, finalmente sí habrá transmisión para el compromiso a disputarse en el Estadio Santa Laura, aunque en manos de un curioso encargado de la señal.
Según informó el sitio En Cancha, el partido entre Universidad de Chile y Unión Española del próximo 20 de enero será transmitido mediante Mega GO. Dicha plataforma de streaming tendrá la árdua labor de llevar el primer encuentro del año para ambos equipos a las pantallas de sus usuarios desde las 19:00 horas.
A pesar de que la propia cuenta oficial de Zapping, otras de las plataformas de streaming nacionales que irrumpen en el mercado, aseguró que no llegaron a un acuerdo económico, si lo lograron con la señal perteneciente al canal Megavisión.
“Los fanáticos de las teleseries podrán disfrutar de sus mejores capítulos, además de otros programas de entretención. Es una plataforma de streaming que cuenta con más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, documentales y realities”, indica la descripción de la plataforma.
Un movimiento sorpresivo, resultante de la importante presión que realizaron los hinchas de ambos equipos a través de redes sociales. Ello fue percibido por Mega GO y luego de negociaciones de poca duración, se llegó a la firma para transmitir el partido entre la Universidad de Chile de Gustavo Álvarez y la Unión Española de Miguel Ponce.
El debut de la U en 2024
La importancia que los hinchas de la U le entregan a este partido va más allá de la consideración habitual para un partido amistoso. Es el primer compromiso del año y significará el debut de sus refuerzos, como asimismo del flamante nuevo entrenador. Plantel reestructurado para luchar por el título.
¿A quiénes podrán ver en cancha los fanáticos azules? Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero, quedando en duda la participación de Luciano Pons por su poco tiempo de entrenamiento en el Centro Deportivo Azul. Quedará en manos del cuerpo técnico.
Con dichas novedades, Universidad de Chile se prepara para visitar el Estadio Santa Laura con tal de enfrentar a Unión Española. Tal compromiso en el reducto de Independencia se jugará el sábado 20 de enero, desde las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura.