Es oficial. Universidad de Chile anunció en sus redes sociales la contratación de Matías Sepúlveda, mediocampista que llega al Centro Deportivo Azul con el pase en su poder, luego de finalizar su vínculo contractual con Audax Italiano.
En sus redes sociales, en conjunto estudiantil le dio la bienvenida al jugador que firmó un contrato por las próximas tres temporadas. “Que sea un gran año con la camiseta del Romántico Viajero”, sostuvieron desde el club.
Sepúlveda no se quedó atrás y también tuvo sus primeras palabras como jugador de Universidad de Chile. El formado en O’Higgins de Rancagua no dudó en demostrar su emoción por arribar al CDA.
Los dichos de Matías Sepúlveda tras su llegada a la U
“Desde chico que uno sueña con jugar en un equipo grande como la U. Estoy con muchas ganas e ilusión de conseguir cosas importantes con el club”, dijo el Tucu en los canales oficiales de la institución.
Finalmente, sostuvo: “Tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta, lo haré al máximo”.
De esta manera, Matías Sepúlveda se transforma en el séptimo refuerzo de los azules, tras las llegadas de Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Luciano Pons.