La Universidad de Chile encontró paz este 2024. La goleada ante Unión Española y el generoso mercado de fichajes que ha realizado, ha llevado cierta tranquilidad al CDA, y todavía siguen apuntando alto.
El conjunto de Gustavo Álvarez mira fijamente al defensor central Nicolás Ramírez, que viene de salir campeón con Huachipato, donde justamente coincidió con el ahora DT de la U.
Eso sí, según información de En Cancha, un archirrival le está haciendo la vida imposible al Romántico Viajero: la Universidad Católica también busca los servicios de Ramírez, y está dispuesto a ir por todo por su carta, sobre todo luego de que Benjamín Kuscevic, que era su prioridad, significa un retorno bastante caro para las arcas de los Cruzados.
Por lo mismo, la U no puede dormirse en los laureles, ya que los de San Carlos suponen una gran amenaza en esta disputa en el mercado, que dicho sea de paso no es la primera entre ambos clubes, pues también se pelean los eventuales fichajes de César Pérez y Pablo Galdames.
La actualidad de Nicolás Ramírez, el apuntado por la U
Ramírez, hoy de 26 años, se deja querer por ambas universidades. En todo caso, si es por corazón, bien podría inclinarse por la Universidad de Chile, elenco que lo formó y al que defendió profesionalmente entre el 2014 y el 2017.
De acuerdo al medio antes citado, el defensor apuntaba primero a emigrar al fútbol extranjero, pero ante la falta de propuestas, por ahora, tiene que decidir: ¿será azul o cruzado este 2024?