Igor Lichnosvky vive un gran presente en México. El formado en Universidad de Chile es bicampeón del fútbol mexicano gracias al título obtenido con el América en el pasado Torneo de Apertura 2023. El defensor fue un pilar en la escuadra azteca y su rendimiento ha conquistado el exigente paladar del hincha azulcrema.
Por lo mismo, varios forofos americanistas quieren una foto o un autógrafo del zaguero que se encuentra a préstamo en las Águilas, luego de extender su cesión desde Tigres UANL por un semestre más.
Grandes y chicos buscan acercarse al defensor, por lo que no es sorpresa que al salir de su entrenamiento en Coapa pare su auto para firmar algunas camisetas.
El joven Neymar
En la jornada de ayer ocurrió un hecho que se volvió viral en el país del norte y que tiene como protagonista a Lichnovsky. El jugador de 29 años detuvo su vehículo para dedicarle un tiempo a los hinchas cuando un pequeño le acercó su camiseta.
“¿Cómo estás, amiguito?”, le preguntó de entrada el futbolista. El diálogo fue breve cuando le consultó sobre su nombre y el niño le responde: “Neymar“. El central quedó sorprendido y le consultó de nuevo: “¿Te llamas Neymar? ¡No manches!“.
Posteriormente, Igor tuvo una conversación sobre sus gustos por el fútbol. “Tienes que entrenar mucho para hacer honor al nombre”, afirmó el chileno.
Ahora, Lichnovsky continúa su preparación para la próxima fecha del campeonato mexicano. Actualmente, América es uno de los líderes con 10 puntos en la tabla de posiciones junto a Tigres y Monterrey.