Hace trece años, Universidad de Chile tocó la gloria en el continente. El mítico equipo de Jorge Sampaoli cerró un 2011 con dos títulos nacionales y una Copa Sudamericana, transformándose en uno de los equipo más potentes de la región.
Los años pasan y todo se mira con nostalgia. Algunos jugadores se retiraron, un par está en el extranjero, Marcelo Díaz volvió al club y otros siguen sumando minutos en el fútbol chileno.
Uno de ellos es Matías Rodríguez, quien, luego de anunciar su retiro hace algunas temporadas, regresó al fútbol de la mano de Deportes Melipilla, escuadra con la que disputará el torneo de Segunda División.
Los Potros realizan su pretemporada en Santiago y tuvieron un duro encuentro con Universidad Católica esta mañana en San Carlos de Apoquindo.
En el lugar, Maticrack se reencontró con un viejo amigo: Eugenio Mena, con quien compartió los mejores años del cuadro estudiantil antes de separar sus caminos en 2012.
Al iniciar las acciones, el argentino se acercó al zurdo para darse un fraternal abrazo. Tras el encuentro, el ex Sampdoria subió a sus redes sociales una foto enfrentando al campeón de América. “Qué lindo encontrarnos después de 12 años”, escribió Rodríguez.
El encuentro se desniveló a favor de Eugenio Mena, ya que los cruzados vencieron por 2 a 0 al cuadro melipillano.