Universidad de Chile debutó la tarde de este sábado en el Estadio Nacional. En el partido, los azules sufrieron más de la cuenta ante Audax Italiano, pero los dirigidos por Gustavo Álvarez sacaron el partido adelante y obtuvieron por la cuenta mínima los primeros tres puntos del torneo.
Tras el cotejo, Gustavo Álvarez entregó sus sensaciones de lo que fue el partido, donde aclaró que no salió satisfecho de Ñuñoa pese a los tres puntos. Para el entrenador argentino, todavía queda mucho por mejorar.
Una de las preguntas en la conferencia de prensa tras el cotejo tuvo que ver con el andamiaje del mediocampo, y en especial del volante ofensivo, donde se desempeñó, de forma discreta, Lucas Assadi.
Para Álvarez no hay dudas que ese lugar en la cancha es propiedad del puentealtino, lo que dejó claro en sus palabras. “Si estamos hablando de la posición 10 confío muchísimo en Lucas Assadi”, aseguró.
En esa misma línea, el adiestrador sorprendió con la confianza que deposita en el jugador. “Recibió un golpe en el primer tiempo, siguió jugando el segundo por amor propio, pero no estaba del todo bien. Pero mi respuesta es que confío mucho en Lucas”, cerró.
Universidad de Chile jugará la próxima fecha ante Deportes Copiapó en el norte el lunes 4 a partir de las 19:00 horas.