El debut contra Audax Italiano dejó insatisfecho a Gustavo Álvarez. A pesar que Universidad de Chile pudo asegurar sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, el entrenador argentino debe afinar una serie de detalles para la próxima fecha.
Ahora, el elenco estudiantil deberá viajar a la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó el próximo lunes 4 de marzo, a las 19:00 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Sin embargo, aún se evalúa quiénes serán los que tomarán el avión al norte.
A uno que no saben si deben sacarle pasajes es a Lucas Assadi. El volante de 20 años salió del encuentro ante el cuadro de colonia por problemas físicos que le impidieron continuar en el terreno de juego.
“Recibió un golpe en el primer tiempo, siguió jugando el segundo por amor propio, pero no estaba del todo bien”, informó el adiestrador universitario.
¿Llegará Assadi a Copiapó?
El mediapunta de la U no se ha recuperado completamente del pancorazo que sufrió el pasado sábado y así se vio en el entrenamiento de esta mañana en el Centro Deportivo Azul.
El periodista Alexander Barrera publicó un video de la práctica matutina en el complejo de La Cisterna donde comunicó que el “10” del Chuncho no se encontraba trabajando junto a sus compañeros.
El jugador aún no logra recuperarse del todo del fuerte golpe recibido y dejando en duda si será considerado por el DT para la siguiente fecha del torneo chileno.