El arribo de Luciano Pons fue la culminación de una larga teleserie para Universidad de Chile. El club estuvo en una álgida búsqueda de un centrodelantero para Gustavo Álvarez, quien solicitó reforzar la ofensiva con un nombre de peso. Entre las opciones que se barajaron, y las oportunidades de mercado, la Gerencia Deportiva dio con el argentino con el técnico como gran aval.
Sin embargo, el atacante aún no muestra grandes luces en territorio nacional. En su debut oficial con la camiseta del Romántico Viajero, el ex Independiente de Medellín terminó expulsado contra Audax Italiano y ha sido relegado al banco por el buen nivel exhibido por Cristián Palacios. Es más, no jugó el último encuentro contra O’Higgins.
Estos hechos han llevado a que el ariete reciba sus primeras críticas por parte de los torcedores azules, quienes no se han visto satisfecho con el rendimiento de Lucho al momento de ingresar a la cancha.
A pesar de aquello, el artillero de 33 años poco a poco se ha impregnado de los colores del cuadro estudiantil junto a su familia. Por lo mismo, no es raro ver a la esposa del jugador y a su hijo rondando por el Estadio Nacional con la camiseta de Universidad de Chile.
Fotos bullangueras
En los últimos días, Pons ha compartido una serie de publicaciones de su pareja Rocío Gauna junto a su primogénito con la remera de la U, lo que ha enternecido a los forofos universitarios que ven cómo la familia se encariña con la institución.
Después del choque contra el Capo de Provincia, el futbolista trasandino subió una historia en Instagram con su hijo afirmando “gracias por estar siempre y por no dejarme caer“. Posteriormente, publicó una imagen de sus seres queridos vestidos con indumentaria de la institución. “El amor más bonito que tengo”, posteó.
No solo lo hace el jugador, ya que hinchas también han demostrado la humildad de Luciano Pons. Un usuario de X (Twitter) mostró que se encontró con el ex Banfield, quien se iba en Uber con su familia. “Y se va en Uber a la casa, esta foto es de anoche a la salida del estadio por Av. Marathon. Le tiramos la buena, porque el loco se lo merece, lleva la camiseta y es una obligación tirarlo para arriba“, sostuvo.
En el choque contra Cobresal, programado para el lunes 25 de marzo, a las 19:00 horas, Luciano Pons tendrá una nueva oportunidad para acabar con su sequía goleadora en Chile y celebrar con los hinchas azules, quienes esperan ansiosos su primer tanto.