Cristóbal Campos optó por no hacer una pausa en su carrera y decidió firmar con San Antonio Unido, club de Segunda División, para continuar con vida deportiva luego de su bullada salida de Universidad de Chile.
El guardameta abandonó el Centro Deportivo Azul en diciembre del año pasado al no ser considerado para la temporada 2024 y tras conocerse una denuncia por violencia intrafamiliar. Campitos Compadre tuvo sondeos desde el extranjero, pero todo quedó en nada. Si bien se pensó que no jugaría por este semestre, el SAU lo convenció para volver a las canchas.
Eso sí, las polémicas no dejan de rondar en la vida del canterano azul, ya que su hermana Julissa se burló de su exequipo al compartir la publicación donde lo oficializaban como nuevo refuerzo del conjunto lila.
La cosa es que su familiar, reconocida hincha de Colo-Colo, quiso bromear con el arribo de Cristóbal a la Región de Valparaíso asegurando “al menos ahora tenemos estadio“, recordando que el Romántico Viajero no tiene un reducto deportivo de su propiedad.
¿Tiene estadio San Antonio?
Lo que no sabe Julissa es que el estadio de San Antonio, llamado Doctor Olegario Henríquez, es un recinto municipal que no pertenece al club y que aún no está en funcionamiento después de su polémica remodelación que aún no es terminada.
Por lo mismo, el SAU ha tenido que jugar en el estadio Regional de Los Andes sus encuentros en la tercera máxima categoría del fútbol chileno.