Universidad de Chile enfrenta a Cobresal en el Estadio Nacional con 40 mil almas en sus tribunas. Por lo mismo, la U determinó que este era el escenario ideal para homenajear a uno de los grandes ídolos de la institución: Marcelo Salas.
En la previa del encuentro, el Matador salió junto al presidente de Azul Azul, Michael Clark, para recibir la ovación de todo el público asistente en Ñuñoa, que espera terminar la jornada como único puntero del Campeonato Nacional si vence al conjunto minero.
Los aplausos de los hinchas universitarios caían para rendir toda pleitesía al histórico delantero del cuadro estudiantil, que ganó dos títulos nacionales, después de 25 años sin ser campeón, y llegó a una semifinal de Copa Libertadores con la U.
Cuadro para el Matador
En la cancha, el mandamás de la concesionaria le entregó a Salas un cuadro con una pintura similar a la que se encuentra en una de las paredes del Centro Deportivo Azul.
“Un homenaje al más grande goleador“, publicó el Romántico Viajero en su cuenta de Instagram acompañando de un video del momento en que le entregan el presente.