El actual jugador y capitán de Universidad de Chile llegó de sorpresa para saludar a Felipe Muñoz, alcalde de la ciudad de Padre Hurtado.
Marcelo Díaz nació en la ciudad y por eso fue nombrado como hijo ilustre, y en esta ocasión le trajo como regalo la camiseta del Romántico Viajero junto a su jineta de capitán, pese a que es hincha de Universidad Católica.
El martes primero de abril, el edil posteó en sus redes sociales la gran visita que recibió del volante de la U y le agradeció el lindo gesto que tuvo el mediocampista.
Esta fue el mensaje que publicó
También destacó que pese a ser seguidor del rival, recibió con los brazos abiertos el presente del Chelo y recalcó la frase que tiene en la trencilla “De Padre Hurtado a la galería, de la galería a la Gloria”, dejando en claro que no se ha olvidado de sus raíces y que siempre representó a la zona con orgullo.
El referente del León ha sido titular en todas las fechas del Campeonato Nacional y se transformó en un pilar fundamental en el esquema de juego de Gustavo Álvarez.