La semana pasada, Natalia Campos tuvo que ingresar de urgencias a la Clínica Universidad de Los Andes por una lesión tumoral alojada en su cerebro que le significó ser operada rápidamente para su extirpación.
El lunes 1 de abril, la guardameta campeona con Universidad de Chile femenino en 2021 entró a pabellón para someterse a la cirugía, la cual terminó siendo exitosa y sin incidentes ni complicaciones.
Durante estos días, la jugadora de 32 años tuvo varias visitas por parte de compañeras y el cuerpo técnico, quienes la han acompañado en este proceso junto a su familia. Eso sí, poco se había sabido de ella.
“Estoy en buenas manos”
Temprano en la mañana, la golera usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores que están atentos a su estado.
Mediante un video por sus historias, Campos expresó su agradecimiento por el apoyo, donde se le observa acostada en su cama, con vendas en la cabeza y distintas máquinas a su alrededor.
“Hola a todos, quiero darles las gracias por todo su apoyo y sus cariñosos mensajes que me dan mucha fuerza para seguir. Estoy en muy buenas manos y recuperándome para volver pronto a las canchas. Un abrazo grande y vamos con todo”, dijo la mundialista.
Ahora, queda esperar cuándo se le entregará el alta definitiva para iniciar su proceso de rehabilitación y ver los plazos para volver a defender el arco de Universidad de Chile.