Universidad de Chile solo pudo rescatar un empate 2 a 2 contra Deportes Iquique en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Cerca de 16 mil almas azules arribaron a las tribunas del recinto penquista para presenciar un duro duelo que quedó en tablas gracias a los goles de Cristián Palacios y Luciano Pons.
Precisamente, el ariete argentino volvió a convertir y firmó su tercer gol en el Campeonato Nacional. Eso sí, esta última conquista tuvo un dedicatoria especial en su celebración. El jugador hizo un llamativo gesto con las manos destinando el mensaje para su hijo Deian.
Luciano Pons y su celebración
En el minuto 65 de la segunda mitad, el León iba perdiendo 2 a 1 contra los Dragones Celestes, que en ese momento estaban terminando con la racha de Gustavo Álvarez. Sin embargo, tras un córner desde el sector izquierdo, Lucho aprovechó su buen juego aéreo para anticiparse a Daniel Sappa y cerrar el partido con un fuerte cabezazo.
Tras la anotación, el delantero miró a la cámara y mostró una figura particular con sus dedos sonriendo, causando curiosidad entre los bullangueros que vieron la situación.
El misterio lo reveló el mismo artillero, ya que, por medio de sus historias de Instagram, el futbolista de 34 años compartió la imagen del festejo junto a la de su hijo, también vistiendo los colores de la U, haciendo el mismo gesto. “Te amo, hijo”, escribió.
Publicación de Luciano Pons
Una familia bullanguera
Desde su llegada al Centro Deportivo Azul, el ex Independiente de Medellín ha intentado involucrar a su familia junto al club. Por ende, no es extraño ver a Deian con la camiseta azul puesta.
En publicaciones anteriores, el mismo Luciano Pons ha mostrado imágenes de su pareja Rocío Gauna junto a su retoño con la remera del elenco estudiantil. “El amor más bonito que tengo”, escribió Lucho en Instagram para mostrar a su familia con la indumentaria del club.