Molestia generalizada existe en Universidad de Chile por los gestos obscenos y publicaciones del delantero Nicolás Castillo tras el triunfo de Católica en el Clásico Universitario 198. El atacante chileno enloqueció con la victoria de su escuadra y comenzó a disparar contra todo el pueblo azul.
Una que no aguantó las actitudes y se fue con todo contra el ex Necaxa fue la deportista nacional Valentina Toro, reconocida hincha del Romántico Viajero y medallista de oro en los Juegos Panamericanos en la disciplina de karate.
Valentina Toro mostró su enojo con Nicolás Castillo
Desde que el árbitro Cristián Garay dio por finalizado el cotejo entre Azules y Cruzados, Nicolás Castillo se mostró eufórico por los tres puntos obtenidos, pero la mano se le pasó bastante.
Primero, cuando el oriundo de Renca se perfilaba camino al camarín, empezó a hacer señales indecentes a los espectadores que se encontraban en Galería Sur. Luego, usó su Instagram para insultar más a los fanáticos de la U, llegando a repasar a Johnny Herrera.
Esto ofuscó a la karateca Valentina Toro. La bullanguera, quien asistió al Estadio Nacional junto a su padre, publicó un pantallazo de un mensaje que le envió al artillero de la UC, donde lo trataba de “flaite“. Con esto, también agregó un potente comentario: “¿Cuántas patadas en el hoci para este vivo?“.
Un mensaje que reflejó el sentir de varios forofos estudiantiles laicos que se han visto molestos por redes sociales tras la reacción de Nicolás Castillo.