El actual momento que vive el volante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, se encuentra despertando varias alarmas dentro del CDA. ¿Los motivos? Según confirmó el medio EnCancha hace algunas horas, un importante Club de Primera División estaría pensando en ir a la carga por el formado en la cantera azul.
En este sentido, durante este jueves diferentes medios abordaron la actual situación que está viviendo el jugador de 20 años, quien no fue convocado al partido con Universidad Católica desatando así una serie de preguntas sobre qué pasará en su futuro, más tomando en cuenta que en pocos días se abre el libro de pases.
¿Qué pasará con Lucas Assadi en Universidad de Chile?
Asimismo y según trascendió en el citado medio, nada menos que Coquimbo Unido, equipo que marcha en el 2do lugar del Campeonato Nacional 2024 y que actualmente es dirigido por Nano Díaz.
Justamente, el equipo pirata buscaría reforzar su mediocampo creativo, debido a la inminente salida de su mejor jugador: Luciano Cabral. Cabe destacar que el atacante de 29 años es tentado por diferentes equipos donde incluso se encuentra sonando en Universidad de Chile y Colo-Colo.
Es por esta razón, que el nombre de Lucas Assadi tomaría fuerza para Coquimbo Unido quienes buscarían sumar al joven talento formado en la cantera de Universidad de Chile de tan solo 20 años.
Además, actualmente el volante no ha visto prácticamente minutos en el equipo dirigido por Gustavo Alvarez, marcando así su temporada más baja desde que fue convocado a ser parte del plantel adulto.
Johnny Herrera y Jorge Valdivia se cuadran por situación de Lucas Assadi
En tanto, durante la jornada dos exfutbolistas salieron a opinar sobre la situación de Assadi en la U, Johnny Herrera y Jorge Valdivia.
En el caso del primero, Samurái Azul comentó que Lucas “debería quedarse en la U, todos saben, el hincha sabe todo el talento que tiene y que el semestre pasado fue el mejor jugador del equipo. Es un 10 típico, como el Bichi Borghi, Jaime Riveros”, manifestó el ídolo de la U.
Finalmente, Jorge Valdivia también alzó la voz sobre el tema y lanzó sus dardos hacia Gustavo Álvarez, cuestionando su decisión de marginar al jugador de la última convocatoria ante la UC: “Eso no es cuidar ni proteger”, sentenció el Mago.