Universidad de Chile celebra a lo grande sus 97 años de historia. En el Centro Deportivo Azul, el club organizó un minitorneo de futbolito, llamado Bulla Cup, con tres equipos compuestos por exfutbolistas, influencers y cantantes.
En uno de ellos estuvo el artista urbano Polimá WestCoast, quien se perfilaba como figura del primer partido de la jornada. Sin embargo, el chileno-angoleño tuvo que salir antes de tiempo por un golpe recibido por Rafael Olarra.
Codazo de Rafael Olarra a Polimá
El estreno del campeonato amistoso tuvo como protagonistas al equipo dirigido por Isabel Berríos y Cristián Romero. En el primer tiempo, el cantante se llevó todos los aplausos al convertir dos de los tres goles para su escuadra. “Vamos por el hat-trick, ¿sí o no?“, dijo antes de la segunda etapa.
No obstante, la aventura duró poco tiempo. Cuando el dirigido de la profe Isa buscaba su triplete, Rafael Olarra lo frenó en seco con un fuerte codazo en su cara. En un balón dividido, el otrora central pasó a llevar al coautor de Ultra Solo, quien quedó tirado en el piso.
Polimá tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la U y salió del compromiso acusando dolor en su mandíbula. Finalmente, no volvió a la cancha y se guardó para el segundo choque ante el equipo de Héctor Pinto.