Un momento mágico se vivió en la lluviosa noche de Ñuñoa. Universidad de Chile vencía a Municipal Puente Alto por Copa Chile y Gustavo Álvarez llamó al canterano Salvador Negrete para que ingresara al campo de juego. El juvenil haría su debut oficial con el Romántico Viajero reemplazando a Renato Cordero.
El delantero se posicionó por el sector derecho del frente de ataque y se vio activo dentro del campo de juego. El extremo de 18 años manejó el balón y hasta combinó con sus compañeros. Es más, desde su lado llegó el gol de Lucas Assadi. Una noche maravillosa para el capitán de la Sub 18.
Matías Zaldivia: “Lograste que Fernández te la dé dos veces”
Una vez finalizado el encuentro, las felicitaciones y abrazos se las llevó el novel atacante. Tanto así que dos referentes del plantel, Matías Zaldivia y Leandro Fernández, lo buscaron para aplaudir su labor.
El central tomó la palabra y aprovechó de molestar al Pájaro por el exceso de individualismo que marca en la cancha. “Enano, lograste algo increíble: Que Fernández te la dé dos veces“, indicó el zaguero.
Esto causó las risas de los presentes y de los mismos hinchas que observaron el video, viendo el buen ánimo que se respira en el camarín.