El empate sin goles entre la Selección Chilena y Perú dejó mucha inconformidad en los hinchas nacionales. La pálida igualdad destacó por una baja presentación de la Roja ante el país vecino y rendimientos individuales que dejaron mucho que desear.
Uno de los más apuntados fue Darío Osorio. Los cuestionamientos abundaron en redes sociales por la actuación del canterano de Universidad de Chile, tanto así que se rumoreó que el delantero cerró su cuenta de Instagram para no recibir críticas e insultos por su desempeño en el Clásico del Pacífico.
La cuenta habría sido hackeada
La Joya de Hijuelas ingresó al inicio del segundo tiempo del partido por un lesionado Diego Valdés, donde muchos esperaban que el atacante del FC Midtjylland fuese el abrelatas de una defensa Bicolor que impedía el funcionamiento de los dirigidos de Ricardo Gareca.
No obstante, Darío Osorio no cumplió las altas expectativas. Por lo mismo, se habló que el jugador de 20 años habría eliminado su perfil de Instagram. Eso sí, el motivo real no sería este.
Según informó el periodista Marco Escobar, la verdadera razón sería que terceros intentaron ingresar a la cuenta del futbolista de los Lobos: “La información que se nos comunica desde la Selección es que intentaron hackear la cuenta de Instagram del jugador“.
“Por eso se hace la denuncia, se rescata la cuenta y termina en posesión del jugador, quien decide cerrarla momentáneamente. No tiene que ver con una manifestación de alguna crítica pública que se le haya hecho“, sostuvo el corresponsal de DSports.
A pesar de este suceso, el oriundo de la Región de Valparaíso mantiene la cabeza arriba para los próximos desafíos de la Selección Chilena, que deberá medirse contra Argentina por la segunda fecha de Copa América.
¿Cuándo juega la Selección Chilena vs. Argentina?
Luego del empate ante Perú, la Roja enfrentará a la Albiceleste por la Fecha 2 del Grupo A. El encuentro está programado para el próximo martes 25 de junio a las 21 horas en el Estadio MetLife de New Jersey, el mismo lugar donde chilenos y argentinos se enfrentaron en la final del torneo continental de 2016, donde Chile obtuvo su segunda Copa América.