Dos cupos para dos posiciones: Lo que le depara a la U en el mercado de fichajes

Con el arribo de su primera incorporación, el cuadro azul seguirá buscando hasta completar los tres refuerzos permitidos.
Dos cupos para dos posiciones: Lo que le depara a la U en el mercado de fichajes
Autor: Redacción Soy Azul

Son días de definiciones en Universidad de Chile tras el arribo de su primera incorporación en este mercado invernal de fichajes, donde ahora la misión es cubrir los dos cupos restantes.

La llegada de Antonio Díaz al Centro Deportivo Azul tornará los esfuerzos de Azul Azul en dos puestos en específico solicitados por el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, para dar por finalizada la ventana de refuerzos.

El foco de Azul Azul en los puestos que faltan

Con el fichaje del ahora ex lateral de O’Higgins, el conjunto universitario puede descansar en dos nombres potentes para cubrir la banda izquierda y, ante una eventual salida de Marcelo Morales, asoma la opción de José Castro para pelear la titularidad con la flamante incorporación.

Dos cupos para dos posiciones: Lo que le depara a la U en el mercado de fichajes

Ahora, según informó el periodista Marcelo Díaz en el programa “Pelota Parada” del día miércoles 3 de julio, desde la U centrarán su foco en dos posiciones: Volante interior y un defensor central izquierdo, para los cuales ya habrían candidatos.

El primero tiene nombre y apellido: Charles Aránguiz. Es el gran anhelo del cuadro estudiantil y, hasta ahora, no han desistido de poder contar con él para el segundo semestre, lo que sería el gran golpe del mercado con el retorno del ‘Príncipe’ tras más de 10 años.

El segundo puesto a reforzar ha mantenido en completo hermetismo la identidad del candidato número uno, pero algunos trascendidos vinculan a los jugadores Maximiliano Olivera y Mateo Antoni con el cuadro azul, aunque por ahora nada ha sido confirmado.

Charles Aránguiz con camiseta de Universidad de Chile

¿Cuándo vuelve la U a las canchas?

Universidad de Chile sorteó sin mayores complicaciones los cuartos de final de la Copa Chile eliminando a San Antonio Unido por 7 goles contra 1, tras haber empatado sin goles en el duelo de ida.

Ahora por las semifinales de la Zona Centro Norte, los azules visitarán el próximo domingo 7 de julio al Everton en Viña del Mar, cuando a partir de las 15 horas en el Estadio Sausalito ambas escuadras luchen por un cupo en la final regional del certamen nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share