Antonio Díaz fue presentado como el primer y flamante refuerzo de Universidad de Chile para enfrentar los desafíos que se vienen durante el segundo semestre en el Campeonato Nacional y Copa Chile.
Asimismo, el lateral zurdo proveniente de O’Higgins de Rancagua conversó con los medios oficiales del Romántico Viajero y sinceró cuáles son sus grandes objetivos tras su llegada a la U y que espera de su rendimiento individual.
Antonio Díaz se confiesa en su llegada a la U
“Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, sinceró el jugador en conversación con U de Chile.
Fue en ese momento que el jugador también sinceró qué fue lo que más le llamó la atención del Romántico Viajero. “Lo que siempre te sorprende de este club es la gente, ver a todos ellos en la galería, sea cual sea el momento del club, el apoyo es gigante, es muy lindo”, manifestó.
E incluso agregó que la U “además también es un gran club, jugadores con trayectoria y experiencia”, sinceró el exlateral de O’Higgins.
Por si fuera poco, Antonio Díaz confesó detalles de la bonita relación de amistad que tiene con el otro lateral titular de Universidad de Chile, Fabián Hormazábal.
“Éramos vecinos en Machalí, y pasamos un camino similar, ambos éramos delanteros y pasamos a ser laterales en O’Higgins. Me escribió, me dijo que pronto me enamoraría de la gente y de la hinchada somos muy cercanos”, explicó el jugador de 24 años y nuevo refuerzo de la U.
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
Con un Antonio Díaz ya incorporado en el plantel y con una práctica junto a la escuadra dirigida por Gustavo Álvarez, Universidad de Chile ya piensa en su próximo objetivo que será por Copa Chile.
Asimismo, el Chuncho enfrentará a Everton de Viña del Mar en el marco de la ida de la semifinal de la zona centro norte.
Justamente, el encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas (horario por confirmar), en el Estadio Sausalito.