El mercado de pases se encuentra activo en el continente y el fútbol argentino no es distinto, donde un jugador con pasado en Universidad de Chile se ha transformado en uno de los grandes protagonistas.
Se trata de Rodrigo Echeverría, quien ha tenido una sólida temporada junto a Huracán, donde ha disputado 17 partidos oficiales entre todas las competencias.
Rodrigo Echeverría apunta a Racing Club
Debido a su buen presente, el volante de 29 años cuenta con algunos interesados para ficharlo. Uno de los que parece tomar la posta para quedarse con él es Racing Club, quien ya presentó una oferta por él que fue rechazada por el Globo.
A pesar de la postura de la institución, Eche habría tomado la decisión de ir al Estadio Presidente Perón. En ese sentido, según relató el periodista trasandino Juan Pablo de Luca, esta determinación la habría tomado por la acción de un seleccionado nacional.
“El volante tiene ganas de jugar en La Academia (Gabriel Arias jugó y juega un papel clave en convencerlo), pero entiende que su club pretende negociarlo al exterior”, escribió en su cuenta de X.
A pesar de sus deseos, desde Parque Patricios rayaron la cancha y ya mandaron un claro mensaje hacia Avellaneda: quieren 4 millones de dólares por el 80% del pase del chileno o se queda en el club.
Con este panorama, Rodrigo Echeverría espera poder definir su futuro deportivo dentro de las próximas semanas, esperando poder dar un paso adelante sobre su carrera profesional.