Si bien Universidad de Chile ya presentó a su primer refuerzo en el presente mercado de pases, todas las miradas están puestas en Charles Aránguiz, quien esperan se convierta en su flamante fichaje.
Y es que el retorno del Príncipe está latente y la dirigencia de Azul Azul trabaja a toda máquina para poder llegar a un acuerdo, logrando su tan ansiado vuelta al CDA y entregándole una enorme felicidad a la hinchada.
Cristopher Toselli le abre las puertas a Charles Aránguiz
Múltiples rumores sobre el futbolista de 35 años lo comienzan a acercar cada vez más a la U, por lo que es un tema imposible de pasar por alto en la interna. Precisamente uno de los más experimentados del plantel alzó la voz para abrirle de par en par las puertas del club.
“No soy quién para descubrir lo que es Charles. Si llega al club, buenísimo, porque vendrá a aportar. Es un futbolista de categoría e histórico para esta institución”, comentó en conferencia de prensa Cristopher Toselli.
Sin embargo, el portero del Bulla no quiso ahondar más en su situación debido a que aún no esta confirmado. “No vale la pena ni me gusta hablar de posibles. Cuando llegue el momento de hablará de eso”, sentenció Hulk.
De esta manera, el nombre de Charles Aránguiz comienza a rondar cada vez más fuerte al interior del camarín del Romántico Viajero, donde esperan que las negociaciones con Inter de Porto Alegre lleguen a buen puerto para poder verlo vestido con los colores de la institución nuevamente.