En una semana bien noticiosa, Universidad de Chile continúa preparándose para disputar de la mejor manera sus próximos desafíos deportivos, esperando conseguir buenos resultados.
Así es que este domingo 7 de julio la U viajará hasta el Estadio Sausalito para visitar a Everton de Viña del Mar, partido válido por la ida de las semifinales de la Zona Centro Sur de la Copa Chile.
Johnny Herrera y su recuerdo frente a Everton
Frente a este atractivo encuentro, uno de los que aseguró su asistencia en la Ciudad Jardín fue Johnny Herrera, quien vistió la camiseta de ambas instituciones cuando se encontraba activo en el profesionalismo.
En ese sentido es que al ex arquero se le preguntó en el programa Todos Somos Técnicos si tendría el corazón dividido, algo que negó tajantemente. Eso sí, dejó en claro que no sería tan efusivo en celebrar un gol del Bulla.
Fue precisamente allí que el Samurai Azul aprovechó la instancia para realizar una sorprendente confesión. “Una vez fui a jugar con el Audax Italiano contra Everton, que estaba peleando el descenso, habíamos salido campeón el año anterior, y hasta quise que me hicieran un gol, fíjate. Sí atajé bien, pero no hice más de lo que podía hacer, jugué normal“, comentó.
Ante el asombro de sus compañeros, y entre risas, el actual comentarista deportivo dio a conocer una simpática situación. “Aparte les decía a los hueo… que le pegaran al arco y las echaban para afuera. Me quedaba parado y me llegaba el pelotazo”, cerró con carcajadas Herrera.