Los movimientos de Universidad de Chile en el mercado de fichajes ya se hicieron notar y Antonio Díaz ya entrena en el Centro Deportivo Azul como flamante refuerzo del Romántico Viajero. No obstante, así como Azul Azul busca sumar dos incorporaciones más al plantel, la dirigencia estuvo apunto de abrochar una salida.
Esto, porque Cobreloa se había fijado en una de sus jóvenes promesas para potenciar al equipo de cara a la segunda temporada, pero debido a una especial petición de parte de la U, Ignacio Parada no pudo convertirse en el nuevo jugador del cuadro de Calama, aún cuando Dalcio Giovagnoli había confirmado su llegada.
Las exigencias de la U que frenaron el traspaso de Ignacio Parada
De acuerdo al sitio EnCancha, la intención de Universidad de Chile era que el delantero sumara minutos en el cuadro loíno, por lo que sólo accedieron a enviar a préstamo al atacante con la condición de que sumara cierta cantidad de minutos jugados en el plantel profesional.
Lo anterior no fue aceptado por la dirigencia de Cobreloa, lo que finalmente terminó por desechar su traspado. Esto, porque en el Romántico Viajero preferirían que ariete continúe trabajando bajo las órdenes de su club a que arriesgue su progreso al quedar relegado como suplente en el club del norte.
Sin embargo, su fallida salida a los Zorros del Desierto no significará que continúe en el Centro Deportivo Azul, pues según el mismo medio, los azules siguen evaluando opciones para el futuro de Ignacio Parada, que podría partir a Primera B o Segunda División con la intención de sumar acción.