La teleserie está siendo más larga de lo pensado y se sigue sin tener un final claro. El posible retorno de Charles Aránguiz a Universidad de Chile es un anhelo que podría concretarse en este mercado de fichajes y en el Centro Deportivo Azul deben dar un paso importante.
Según informó En Cancha, esta semana será clave para ver si el Príncipe retornará a su trono o habrá que esperarlo un semestre más para que vuelva a ser presentado como jugador del Romántico Viajero.
Aránguiz necesita la oferta en sus manos
Las conversaciones entre el entorno del volante de 35 años y el club han avanzado respecto al posible salario y años de contrato, pero no existe nada concreto por parte del Chuncho y eso tiene impaciente al círculo cercano del formado de Cobreloa, pues resulta esencial para trabajar en su salida de Internacional de Porto Alegre.
Por lo mismo, esperan que Universidad de Chile presente pronto una oferta formal con todos los requerimientos acordados entre ambas partes, lo que será fundamental para destrabar su situación contractual con los brasileños.
“Sin embargo, de no llegar ese documento, la Operación Retorno puede complicarse… y mucho. El círculo del 20 ve complicado seguir esperando eternamente a que Azul Azul se decida, por lo que si la concesionaria no se mueve en los próximos días, corre serio riesgo de no ficharlo”, afirmó el medio citado.
Situación de Charles Aránguiz en Brasil
Para los Colorados, Charles Aránguiz es un nombre que no quieren dejar partir fácilmente. El experimentado mediocentro es una pieza importante para Eduardo Coudet, no solo por su liderazgo, sino que también por plasmar al 100% la idea que quiere el DT en campo.
Sin embargo, el Príncipe quiere volver ahora ya, puesto que quiere regresar junto su familia a Chile luego de las inundaciones que afectó la ciudad en los últimos meses.
La oferta formal del contrato sería el último paso que daría la U en esta negociación, ya que su agencia de representación de comprometió a desvincularlo de Inter.