Uno de los pocos puntos altos de la Selección Chilena en Copa América fue Igor Lichnovsky. El central vive el prime de su carrera y, pese a sus dichos de querer regresar a Universidad de Chile en el futuro próximo, quiere mantenerse en el extranjero para estar en la órbita de la Roja.
Luego de finalizar su préstamo con América, mucho se habló de dónde jugaría en la segunda parte del año, ya que Tigres buscaría vender al jugador o hasta mantenerlo en el plantel. Sin embargo, su gran rendimiento hizo que las Águilas se esforzara por ficharlo definitivamente.
Igor Lichnovsky se mantendrá en América
El periodista Roberto López Olvera informó que prontamente los Azulcremas harán oficial el arribo definitivo del formado en hueste azules.
“En las próximas horas, el Club América hará oficial la contratación de compra definitiva del zaguero central chileno Igor Lichnovsky. Será firmado por tres años, después de varios días de especulaciones de que si se quedaba o si Tigres lo quería”, expresó en un video por redes sociales.
El Pastor, como le dicen en México, se convirtió en una pieza fundamental en el cuadro dirigido por André Jardine, ganando dos títulos nacionales en un año y transformándose en un ídolo de la afición americanista, como alguna vez lo hizo otro exazul como Roberto Hodge.
Recibimiento de ídolo
Igor Lichnovsky terminó sus vacaciones tras sus compromisos con la Selección y volvió ayer a Ciudad de México para finalizar el papeleo que lo ligarán nuevamente con el conjunto de Coapa.
En el aeropuerto, el defensor fue recibido por una ola de hinchas americanistas que llegaron para darle la bienvenida al canterano de la U. “Olé, olé, olé, olé… Igor, Igor”, se escuchaba en el aeropuerto bajo al ritmo de tambores y cubierto de banderas.