Crack de las series menores reconoce la gran ayuda de Emmanuel Ojeda: “Siempre me motivaba”

El joven delantero del Romántico Viajero contó que el volante argentino fue muy atento cuando entrenó con el primer equipo.
Crack de las series menores reconoce la gran ayuda de Emmanuel Ojeda: "Siempre me motivaba"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La estadía de Emmanuel Ojeda en Universidad de Chile tiene sus días contados. El volante argentino no es considerado por Gustavo Álvarez y está en búsqueda de un club para emigrar prontamente del Centro Deportivo Azul.

Su pasó en el Romántico Viajero ha sido bastante irregular, pero dejó más de un buen recuerdo dentro de la institución. Así por lo menos lo reconoce el goleador de la Sub 18 Andrés Torres, quien se consagró campeón de la categoría el pasado sábado contra Santiago Wanderers en Quilín.

Andrés Torres destaca labor de Emmanuel Ojeda

La nueva joya azul la rompió en las series menores del Bulla durante el primer semestre, anotando 10 goles que permitieron que la U tocara la gloria en la segunda categoría más grande del fútbol formativo.

En conversación con AS Chile, el joven de 17 años, y que mide 1,90 metros, habló sobre su desempeño durante este 2024 y valoró conseguir la ansiada copa: “Es una alegría inmensa, porque era algo que buscábamos hace tiempo. Las categorías 2006 y 2007 se fusionaron en la Sub 18 y queríamos una revancha, porque el año pasado nos había ido mal, así que mi familia está feliz. Me tocó marcar de nuevo y fue un gol que vale un título”.

Dentro de las consultas realizadas al ariete, se le preguntó si ya había tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo. El novel futbolista contó que ha participado como sparring y que encontró un buen apoyo en Emmanuel Ojeda.

“He ido de sparring. El objetivo es llegar al primer equipo, es el sueño que tengo y cada vez me acerco más a eso. El que siempre me motivaba era Emmanuel Ojeda. Quiero consolidarme y ser campeón con la U”, indicó el mentalizado jugador.

Además, manifestó que tiene un sueño: Llegar a la Selección Chilena y jugar una Copa del Mundo: “¿Cómo me veo en cinco o seis años? Jugando un Mundial con Chile. Es un sueño de niño y sería hermoso“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share