Situación de Marcelo Morales genera tensión entre Gustavo Álvarez y Azul Azul

Al no firmar su renovación, el lateral izquierdo podría quedar congelado por parte de la dirigencia. Sin embargo, el DT sigue contando con el zurdo.
Situación de Marcelo Morales genera tensión entre Gustavo Álvarez y Azul Azul
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Azul Azul no está para nada contento con la situación de Marcelo Morales. El Shelo finalizará contrato a final de año y las negociaciones quedaron congeladas, pareciendo indicar que el lateral izquierdo tiene sus días contados como jugador de Universidad de Chile.

Este panorama no le gusta a Gustavo Álvarez. Para el entrenador del Romántico Viajero, el carrilero es una pieza esencial en su sistema, pero desde la dirigencia estarían exigiendo no volver a utilizar al jugador de 21 años, posición que incomoda al DT frente a sus jefes.

Exigen no utilizar a Marcelo Morales

En Cooperativa Deportes, Francisco Caneo contó que el técnico argentino tiene un gran dilema con la solicitud de no utilizar a Marcelo Morales, especialmente porque tuvieron una conversación donde le confirmó que sería considerado mientras sea parte del plantel.

“Hubo una conversación en el CDA, en una de las canchitas, entre Gustavo Álvarez y Marcelo Morales. El DT le dijo que mientras sea jugador de la U, lo tendrá en cuenta”, indicó.

Sin embargo, en la cúpula administrativa estarían totalmente alineados en impedir que el canterano continúe defendiendo los colores de la U. “La Gerencia Deportiva y la dirigencia dijeron que será el último partido de Marcelo Morales si es que no firma el contrato que ya está sobre la mesa. Le dijeron que firmaba, se iba o no jugaba“, sostuvo el reportero.

La regencia no quiere continuar negociando y puso este ultimátum, lo cual dista bastante con el pensamiento del ex Huachipato: “Esa bajada ya se la dieron a Álvarez”.

Situación de Marcelo Morales genera tensión entre Gustavo Álvarez y Azul Azul
Azul Azul no querría que Marcelo Morales siga jugando mientras no firme su renovación.

Pero no solo eso, el periodista afirmó que tuvo una conversación con un director que le dejó claro que el adiestrador debe acatar o también podrías sufrir consecuencias: “Un dirigente me dice ‘aquí, nadie está por encima del club. Ni Morales ni Álvarez’. Si no acata la bajada que hace la dirigencia, hay uno que tendrán que buscar el otro año, pase lo que pase“.

Tan perdida tiene la batalla Universidad de Chile con Marcelo Morales que tuvieron que hacer un cambio en los planes durante este mercado de fichajes, puesto que fueron por Antonio Díaz para potenciar el carril izquierdo, posición que no estaba contemplada reforzar al inicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share