Se sabe que la relación de los hinchas con Azul Azul nunca ha sido de las mejores y nuevamente la barra de Universidad de Chile mostró su molestia por el alto costo del precio de las entradas para el partido por Copa Chile contra Everton.
Bajo este contexto, Johnny Herrera se sumó al descontento de los forofos estudiantiles y consultó sobre la situación que viven los abonados del club, quienes no pueden canjear su entrada para los compromisos del Romántico Viajero en este torneo. “¿Es verdad que no respetan los abonos? Que raro”, señaló el Samurái en el panel de Todos Somos Técnicos.
Johnny Herrera: “Que respeten los abonos”
Por lo mismo, Johnny Herrera llamó a respetar los abonos comprados por los hinchas a inicios de temporada, recordando que hubo un tiempo en que con adquirir este beneficio se podía asistir a todos los partidos de la U, ya fuese por torneos locales o internacionales.
“Los abonos son conveniencia, porque te arriesgas a comprar el abono y también te puede ir mal, como le fue a la U en los últimos cuatro años. Ahora, que le que está yendo bien, te cortan, como que no puedes ir a los partidos de Copa Chile”, indicó el histórico golero de la institución.
En la misma línea, el ídolo universitario expresó que “te abonas para el año siguiente y ojalá clasificar a Copa Libertadores, porque igual entras gratis. Esa es la gracia”.
Esto conllevó a entregarle un directo mensaje a la concesionaria: “Que respeten los abonos, si siempre ha sido de la misma forma“.
Cabe destacar que los abonados tienen permitido canjear entradas para todos los partidos de local del Campeonato Nacional. Sin embargo, para Copa Chile, los beneficiados deben pagar por un ticket para asistir a los compromisos.
¿Qué dicen Los de Abajo?
Hace algunos días, la barra Los de Abajo emitió un comunicado mostrando su descontento por el excesivo costo para ver a Universidad de Chile.
“Una pequeña solicitud le hemos pedido, asignar canje de entradas para abonados y bajar los excesivos precios de las entradas, es realmente vergonzoso que hasta la contra les venda a sus hinchas entradas a precios justos”, sostuvieron.
Además, le dejaron un recado a Azul Azul: “Tendrán que asumir todas las consecuencias, las que ustedes hacen vista gorda de la situación que los hinchas exponen (…) Si para el próximo duelo no ponen precios acorde a la realidad de los Bullangueros, vamos a tomar a medidas“.