Universidad de Chile, tuvo una dura llave de semifinal de la zona centro norte de la Copa Chile, donde a través de los penales derrotó a Everton de Viña del Mar.
Asimismo, el gol del triunfo vino desde la banca, cuando Matías Sepúlveda se despachó un enorme cabezazo que decretó el resultado que le permitió a la U llegar a la definición desde los 12 pasos. Justamente, el Tucu conversó con los medios tras el partido y comentó una particular conversación que tuvo con el técnico Gustavo Álvarez.
Figura de la U se sincera tras agónica triunfo frente a Everton
“Feliz por el triunfo, el equipo respondió bien, fuimos en busca del partido todo el trato, es lo que nos planteamos para llegar acá, en la semana trabajamos en busca de eso y gracias a Dios se dio el resultado y la clasificación a la final regional”.
“Everton es un gran rival y un equipo fuerte, van a ser así todos los partidos en el segundo semestre, ya todos se analizan, saben como juegan y la verdad es que los duelos serán duros, vamos a ir semana a semana y partido a partido en busca del objetivo final”.
A su vez y casi previendo la necesidad que se presentaría el fin de semana, Gustavo Álvarez conversó con Matías Sepúlveda en los entrenamientos previos.
“Me tocó jugar en una posición en la que no venía jugando, en la semana el profe me probó ahí y trato de hacer lo mejor para el equipo”, manifestó el volante.
La ausencia de Marcelo Morales
Asimismo, también Matías Sepúlveda fue consultado sobre la marginación de la convocatoria de Marcelo Morales, el lateral izquierdo.
“El Shelo es una gran persona, un gran jugador, la razón de la citación va por parte del cuerpo técnico, espero que se pueda solucionar”, comenzó señalando.
“Es un gran jugador, pero al jugador que le toque jugar, va a estar preparado, todos nos entrenamos a full y el que juegue, siempre va a estar preparado para lo que pida el profe”, concluyó.