Universidad de Chile tuvo un duro escollo para poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile, que será nada menos que la final regional ante Palestino.
En este contexto, el periodista Coke Hevia analizó lo que fue el rendimiento del equipo dirigido por Gustavo Álvarez y cuestionó a un jugador del Romántico Viajero que no logró mostrar todo su talento en los dos partidos ante los ruleteros, Lucas Assadi.
La crítica de Coke Hevia a la U
Justamente, fue en el programa Pauta de Juego de esta jornada, donde el comunicador comenzó rescatando los puntos positivos del equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
“Primero hay que sacar ganadores. Jugó bien el Tucu Sepúlveda, me gustó. Al chico Vásquez, Pastrán lo fue a buscar, fue durísimo, el muchacho sintió fue el golpe, pero tiene cosas interesantes”.
“El debut de Antonio Díaz fue bueno, no desentonó, no se notó, obviamente la U necesita que los laterales sean agentes ofensivos. Se recuperó la banda con Hormazábal y Guerrero”, sostuvo el blondo periodista.
Sin embargo, tras los aplausos, el comunicador comenzó a lanzar sus dardos hacia los jugadores que según él vienen con bajo rendimiento. “Personalmente, pienso que Guerrero viene con nivel futbolístico en caída, nivel irregular”, comentó.
“Poco de Poblete, muy mal partido de Federico Mateos y a Lucas Assadi hay que perdirle un poco más de tres pases. Tiene que tener más que chispazos”, aseguró antes de enfocar sus dardos hacia el 10 de la U.
“Lucas Assadi está desaprovechando la posibilidad de ser titular, vuelve Leandro Fernándes y vuelve a la banca”, manifestó el comunicador.
El tema de Marcelo Morales
Por último, otro de los aspectos que fue tocado durante el programa Pauta de Juego, fueron las declaraciones del DT, Gustavo Álvarez, quien aseguró que fue su decisión no citar a Marcelo Morales, despejando así las dudas de un posible ‘congelamiento’ por parte de la directiva.
“Álvarez dijo que Morales no está congelado…no vamos a esperar una declaración diferente”, comentó primero el panelista Fernando Agustín Tapia.
Y luego, Coke Hevia cerró la conversación agregando que “Morales ha tenido algunas conductas, le ha faltado un poco más de rigor y volvió a ganar peso”.