El eléctrico empate rescatado por Universidad de Chile en su visita a Cobresal marcó el retorno de Marcelo Morales a las canchas, quien había estado ausente de los últimos encuentros por una polémica decisión.
El canterano azul ingresó a los 83 minutos en reemplazo de Antonio Díaz, único refuerzo del Romántico Viajero en el actual mercado de pases, quien se había adueñado del puesto de lateral izquierdo durante los últimos dos partidos.
La pelea por la titularidad
Sobre esta situación se refirió el ex futbolista de O’Higgins, quien dio cuenta de la dura disputa que tiene junto al canterano de la U por un puesto de titular, aunque siempre de forma leal y a través del trabajo.
“La competencia con Marcelo Morales es dura, difícil. Los dos nos entregamos por completo en la semana y queremos lo mejor para el equipo los dos”, comentó tras el término del compromiso en El Salvador.
En esa línea, además, Toño valoró la acogida que le han dado en el CDA. “Llegué hace un par de semanas, nada más. Pero, mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente me recibieron muy bien”, remató.
Cabe consignar que el defensor arribó hasta La Cisterna el pasado 3 de julio, justo en medio del tenso ambiente que se vive respecto al futuro del zurdo de 21 años, quien aún no ha renovado su contrato que finaliza en diciembre próximo.
Próximo partido de la U
Con este panorama, donde tanto Antonio Díaz como Marcelo Morales seguirán luchando por la estelaridad, Universidad de Chile se prepara para disputar su siguiente desafío deportivo.
Válido por a fecha 17 del Campeonato Nacional, la U volverá a actuar como forastero, esta vez ante Audax Italiano en el Estadio La Portada, duelo programado para el domingo 28 de julio a las 17:30 horas.