Igor Lichnovsky vive un gran presente en su carrera. El canterano de Universidad de Chile firmó su contrato con América para ser oficialmente jugador de la institución, pero también asumirá un nuevo desafío fuera del profesionalismo.
El central de la Selección Chilena fue anunciado como copresidente del club Real Titán, equipo que disputa la Kings League Américas, liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué en España y que se ha expandido por el mundo.
Presentación de Igor Lichnovsky como presidente
Por medio de un video en sus redes sociales, Real Titán confirmó al formado en huestes azules como timonel de la institución, uniéndose así con el youtuber nacional Germán Garmendia para hacer una alianza estratégica y llevar al conjunto negrirrosa a lo más alto del campeonato.
“He tenido la suerte de vivir grandes momentos en el fútbol y como presidente de Real Titán quiero compartir estos éxitos con ustedes”, señaló el defensor en la pieza audiovisual. En las imágenes se pudo ver a un Igor con el pelo teñido rosa y colocándose la camiseta del elenco chileno con la palabra “Presidente” estampada en su espalda.
En conversación con el sitio oficial de la Kings League, el ex Necaxa indicó que “estoy muy emocionado de unirme a Real Titán como copresidente, comparto la visión de Germán de crear un equipo que no solo compita al más alto nivel, sino que también inspire y genere un impacto positivo en la comunidad. Juntos trabajaremos arduamente para llevar a Real Titán a la cima”.
El chileno se sumará al segundo split de la competición, recordando que Real Titán llegó hasta la final del primer torneo, pero perdió el duelo decisivo a manos de Raniza FC.
Igor Lichnovsky siempre ha coqueteado con la Kings League. Antes de fichar por América en 2023, tuvo la opción de reforzar a Pío FC, equipo administrado por la streamer Samantha Rivera, más conocida como Samy Rivers. Finalmente, nunca se logró coordinar que el central viajara a Barcelona para participar en la liga.
Presentación de Real Titán
Una nueva actividad fuera de las canchas
Esta no será la primera actividad fuera del fútbol profesional que tendrá el jugador de las Águilas, ya que con sus amigos Miguel Layún y Kevin Álvarez animan un programa llamado Triiisecta, que es transmitido vía streaming.
La vida de Lichnovsky fuera de las canchas ha generado más de algún de dolor de cabeza en los Azulcrema, puesto que algunos hinchas y parte de la institución no les agrada su exposición antes de los partidos y lo que pueda decir con respecto a lo que sucede en la interna del cuadro mexicano.