Todos los focos del mercado de fichajes de Universidad de Chile están en Charles Aránguiz. La llegada del Príncipe al Centro Deportivo Azul está próxima a concretarse y así terminaría una larga teleserie que dejaría contentos a los hinchas estudiantiles.
De sellarse, la U aún mantiene un cupo para incorporar jugadores, donde el objetivo principal sería fichar un central que oficie como stopper izquierdo. Sin embargo, en Cooperativa Deportes, aseguraron que el Romántico Viajero recibió un llamada para saber si les interesaba Mauricio Isla para esta ventana de transferencias.
La U no hará esfuerzos por Mauricio Isla
El lateral derecho de la Selección Chilena busca alternativas para continuar su carrera y Colo-Colo apareció como principal postor para obtener su carta. No obstante, las negociaciones no avanzan, ya que el jugador de 36 años no tendría mayor interés de arribar a Macul.
Por lo mismo, su agencia de representación lo ofreció a Universidad de Chile, pero recibieron un feroz portazo desde Avenida El Parrón 0939.
La cosa es que Gustavo Álvarez busca una pieza para completar su línea de tres centrales que no ha conseguido consolidar. Aun así se habría consultado sobre las condiciones económicas del carrilero, lo cual no dejaron conformes a los Azules.
El periodista Francisco Caneo aseguró que se solicitó un sueldo “Top”, pero esto generó el rechazo por parte de la institución, pues anteriormente Isla no llegó al club por un tema económico y decidió emigrar a Universidad Católica.
El reportero afirmó que desde el complejo de La Cisterna le dijeron que “con la U no se juega”. “Si quiere venir, un sueldo de 14 o 15 mil dólares, no hay más. Pero no fue tan aceptada (…) En la U quieren dejar claro que no están buscando a Isla, que le preguntaron qué les parecía la vuelta de Isla y le cerraron la puerta”, sentenció.