Gustavo Álvarez se mostró tranquilo ante la falta de refuerzos: “Los tiempos deportivos a veces…”

El adiestrador azul entregó sus razones por lo que la falta de incorporaciones no lo altera.
Gustavo Álvarez en conferencia.
Autor: Redacción Soy Azul

El director técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, alzó la voz en conferencia de prensa y mostró tranquilidad respecto al tema refuerzos que tanto ha sido criticado por la parcialidad azul.

El estratega argentino se mostró alineado con el trabajo que están realizando en Azul Azul tanto en incorporaciones como en posibles salidas de jugadores que no estarán en la consideración del entrenador durante este semestre.

La parsimonia de Gustavo Álvarez ante la falta de refuerzos

El adiestrador azul entregó sus razones por la demora en fichajes y su tranquilidad al respecto, señalando que “siempre estuve muy tranquilo, sabiendo que los tiempos deportivos a veces no son los tiempos del mercado”.

Gustavo Álvarez tres el 3-3 ante Cobresal.
El DT de los azules no se deja alterar por la demora en los fichajes.

Cuando uno arma un plantel a inicio de temporada tampoco tiene los jugadores en el momento que quiere y el ideal. En los tiempos deportivos nos hubiera gustado en los primeros días, pero los tiempos de mercado son otros”, confesó un empático Gustavo Álvarez con la concesionaria.

Acerca de la cantidad de fichajes a la que aspira, el argentino fue claro en querer agotar los cupos: “Seguimos con un cupo concretado, que es Antonio Díaz, y en busca de los otros dos, en los cuales el club trabaja día a día”.

Cabe señalar que, además del regreso de Charles Aránguiz, el tercer puesto a reforzar que buscan en el Romántico Viajero es un defensor central zurdo, el cual lo verán una vez se resuelva lo del ‘Príncipe’.

Charles Aránguiz vestido de azul.
Charles Aránguiz estaría prácticamente listo en el Romántico Viajero.

Álvarez y la evaluación a posibles salidas del club

Respecto a las evaluaciones del plantel definitivo con el que encarará la segunda rueda del Campeonato Nacional, el DT de 51 años aseguró que lo hará una vez se concreten todos los arribos que tengan que llegar.

Cuando se cierre el mercado, sumaremos cuántos volantes tenemos y si veo que algún volante queda relegado, un delantero o un defensa, y le va a ser difícil sumar minutos, reevaluaré qué es lo mejor para el jugador”, concluyó Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share