El mercado de fichajes se encuentra en modo ‘on fire’, luego de que Colo-Colo anunciará la llegada de Mauricio Isla, y de que Universidad de Chile se encuentra a detalles de cerrar el regreso de Charles Aránguiz tras 11 años.
Por si fuera poco, hace algunas horas trascendió el rumor de que el joven lateral zurdo del Romántico Viajero, Marcelo Morales, interesa en un equipo de la Serie A en Italia.
Marcelo Morales despierta interés en la Serie A
Asimismo, según informó el medio La Gazzetta dello Sport, el jugador de 20 años se encuentra en la carpeta de un club de la competitiva Primera División del fútbol italiano.
En base a lo comentado por el citado medio, se trata nada menos que del Hellas Verona, quienes buscarían destrabar la salida del lateral zurdo que todavía no firma la renovación de su contrato que termina a finales de año.
“Necesitan un lateral izquierdo, gusta el chileno Marcelo Morales, nacido en 2003 en la Universidad de Chile, el problema vuelve a ser el precio. A Hellas Verona le gustaría mantenerse muy por debajo del millón, el límite mínimo fijado por los chilenos”, es señalado en el mencionado portal que analizó el presente de cada equipo italiano.
De hecho, cabe destacar que luego de una serie de idas y vueltas, debido a que no firmó su extensión con la U, Gustavo Álvarez tiene considerado a Shelo dentro de los jugadores fijos del actual plantel, por lo que su salida podría ser un fuerte golpe para el Romántico Viajero.
De todas formas, durante el actual mercado de fichajes, desde el CDA tomaron el resguardo ante una posible venta de Morales, y contrataron al jugador proveniente desde O’Higgins de Rancagua, Antonio Díaz.
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
En esa línea, una gran sorpresa se generó durante esta jornada, producto de que Gustavo Álvarez volverá a tener en cuenta a Marcelo Morales como titular para el partido ante Deportes Copiapó.
Es más, el Chuncho enfrentará al León de Atacama, este domingo 4 de agosto, a partir de las 17:30 horas, por la fecha 18 del Campeonato Nacional.
El encuentro se jugará en el Estadio Nacional, y será transmisión a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, y de la aplicación Estadio TNT.