Universidad de Chile se encuentra a horas de cerrar el contrato que trae de regreso a uno de los mayores referentes de la historia del club.
Asimismo, Charles Aránguiz arribó a Chile en horas de esta madrugada, y pronto será oficial su retorno al Romántico Viajero. Sin embargo, el estado de salud y las expectativas por el nivel del volante oriundo de Puente Alto, despiertan algunas dudas en la prensa especializada.
La preocupación de Cristián Caamaño por llegada de Charles Aránguiz a la U
En este contexto, el periodista Cristián Caamaño se mostró inquieto tras manifestar cuáles son los grandes desafíos que tendrá Gustavo Álvarez con la llegada del volante mixto, y también la presión que tiene el Príncipe en su segunda etapa dentro del Romántico Viajero.
“Tiene que ser un impacto inmediato, por todo lo que trabajó la U para traerlo. Tiene que tener un impacto y no solo inmediato, sino que tiene que ser la bandera futbolística de este equipo”.
Asimismo, el comunicador comparó la llegada del volante de 35 años, con el impacto que tiene actualmente el retorno de Arturo Vidal, en el archirrival Colo-Colo. “Él tendrá que asumir lo que es Vidal en Colo-Colo, asumir liderazgos, no desde el vocabulario porque no es muy locuaz”, apuntó Caamaño.
“Pero tiene que tener un impacto inmediato porque la U lo necesita”, sostuvo el periodista en Deportes en Agricultura, más tomando en cuenta que el Romántico Viajero todavía no conoce del triunfo en el Campeonato Nacional pasada dos fechas.
El doble desafío: debut y enfrentamiento ante Colo-Colo
Finalmente, el periodista también aseguró que el debut de Charles Aránguiz en su segunda etapa dentro del Romántico Viajero, será probablemente ante Colo-Colo por la fecha 19.
“Para el clásico va haber expectativa por su reaparición. Álvarez va a tener que trabajar muchísimo porque no me lo imagino jugando 90 minutos con Marcelo Díaz al ritmo, edad y problemas que arrastran los dos”, cerró Caamaño sobre el problema que tendrá el entrenador