Se hizo realidad. Luego de confirmarse la rescisión anticipada de su contrato con el Inter de Porto Alegre, el Charles Aráguiz acordó su retorno a Universidad de Chile y se convertirá en el nuevo fichaje del Romántico Viajero para lo que resta de la temporada.
El mediocampista aterrizó en Santiago la noche del recién pasado jueves 1 de agosto y durante esta jornada, acudió a la Clínica MEDS para someterse a los exámenes médicos, recinto donde se mantuvo por más de tres horas y en su salida estuvo acompañado por el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.
Charles Aránguiz ya se prueba la indumentaria de la U
En el recinto, el Príncipe se sometió a las mediciones con la indumentaria de la U, la que volvió a vestir tras 11 años fuera de la escuadra estudiantil.
Pese al hermetismo, el sitio EnCancha publicó en su cuenta de Instagram el registro del mediocampista vistiendo nuevamente la casaquilla del Romántico Viajero, confirmando su retorno a la Universidad de Chile, a la espera de la oficialización por parte de la escuadra y la presentación como nuevo refuerzo.