Gustavo Álvarez dio una clara señal en el partido de Universidad de Chile contra Deportes Copiapó: No existen congelamientos en el plantel. El técnico argentino retrotrajo su decisión de sacar a Marcelo Morales de la titularidad y lo utilizó como estelar en el choque contra el conjunto de la Región de Atacama.
Luego que Antonio Díaz le ganara la pulseada en los primeros encuentros de la segunda rueda del Campeonato Nacional, Shelo volvió al once inicial y su actuación dejó satisfecho a los hinchas azules, quienes aplaudieron la exhibición del canterano.
“No debe pasar más en la banca”
El lateral izquierdo entró con un cambio arriba al Estadio Nacional y se transformó en un importante agente ofensivo por el sector zurdo del ataque laico.
El oriundo de San Miguel fue protagonista en la gestación de varias ocasiones de gol. Es más, un centro suyo terminó en una conquista de Cristián Palacios, pero terminó siendo anulado por fuera de juego.
Como sea, los forofos estudiantiles no quisieron que su actuación pasara desapercibida y no dudaron elogiarlo en las redes sociales.
Por medio de X (Twitter), un hincha estudiantil señaló que Gustavo Álvarez no debe prescindir más de Bizcochito: “No puede ser más suplente Marcelo Morales“.
Misma opinión tuvo otro usuario: “No debe pasar más en la banca, es posiblemente el mejor lateral izquierdo del campeonato y por muy enemistado que esté con el club, es un jugador que hay que aprovechar”.