Un bello reencuentro se vivió en el Centro Deportivo Azul. Marcelo Díaz recibió con los brazos abierto a Charles Aránguiz, su eterno socio en la época dorada del 2011-2012 y la Selección Nacional bicampeona de América, en Universidad de Chile.
El nuevo refuerzo del Romántico Viajero llega a La Cisterna para vivir su segunda etapa con el club y volver a compartir cancha con Care’ Pato, quien le dio una especial bienvenida.
El mensaje de Marcelo Díaz
Las redes sociales de la U se han llenado de publicaciones del Príncipe y una muy esperada por los hinchas era una junto al capitán del Chuncho, la cual se dio a conocer a las horas después. “El reencuentro que todos queríamos ver“, escribieron desde la institución con imagen de ambos jugadores abrazados.
Sin embargo, esto no quedó acá, ya que Chelo realizó un post dedicado a su compañero de mil batallas. El mediocentro destacó el retorno del oriundo de Puente Alto, recalcando que puede pasar el tiempo, pero el cariño es el mismo.
“Pasan los años, se va el pelo, llegan las arrugas, pero el cariño, el respeto y la admiración siguen creciendo día a día. Estoy y estamos muy contentos de tenerte de vuelta en tu casa Príncipe”, afirmó.
Para cerrar, Díaz expresó que “sigamos siendo felices y disfrutando juntos, hasta que la muerte nos separe. Amén. Te amo“.