Gran expectativa se está generando en torno a Universidad de Chile, luego de que en el CDA presentaron oficialmente al Príncipe, como el segundo refuerzo para el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
En ese contexto, uno de los grandes ídolos del Romántico Viajero, David Pizarro, tuvo una llamativa reacción al arribo de Charles Aránguiz. ¿Los motivos? El recordado mediocampista sostuvo que Cha Cha Cha, es el jugador más importante de toda la Generación Dorada.
David Pizarro enciende el debate tras regreso de Charles Aránguiz
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el recordado volante de Universidad de Chile, celebró el regreso del oriundo de Puente Alto tras 11 años.
Y de entrada, Pizarro dejó en claro que según su opinión personal, Charles Aránguiz fue el jugador más fundamental de la generación de jugadores con mayor éxito en el fútbol de Chile.
“En mi opinión, hoy vuelve el más dorado de la Generación Dorada”, comenzó señalando el mediocampista a través de una historia en su cuenta de Instagram que acompañó de la tradicional canción de Illapu, ‘Vuelvo para Vivir’.
Además, David también le dejó un cariñoso mensaje de parte de la hinchada bullanguera. “Disfruta con tu gente Charles, porque verás como quieren en Chile al amigo cuando es bullanguero”, fue el mensaje del porteño.
Así se presentó oficialmente al Príncipe
La U por su parte, fue en sus plataformas digitales donde presentó oficialmente al volante de 35 años, proveniente desde el Inter de Porto Alegre.
“Todo en su lugar. Ya es oficial. Charles Aránguiz es nuevamente jugador del Romántico Viajero. Tras romperla por años en el extranjero, el oriundo de Puente Alto se puso la gloriosa y está listo para nuestros próximos desafíos”, escribieron desde la web de la U.
Además, en el Romántico Viajero también sacaron pecho por los logros que alcanzó el volante, que fue capitán en el Inter de Porto Alegre, Bayer Leverkusen, y tal como señaló David Pizarro, uno de los jugadores fundamentales de la Generación Dorada y sus triunfos.
“Charles Aránguiz, volante campeón de CONMEBOL Copa Sudamericana 2011, vuelve a la U tras más de una década en el extranjero”, escribieron desde Universidad de Chile.