Llegó el momento. Asimismo, esta jornada se vivió en el Centro Deportivo Azul la esperada presentación oficial de Charles Aránguiz en su segunda etapa dentro de Universidad de Chile.
De esta forma, el Príncipe ya es jugador de la U, y una de las preguntas que abordó fue la relación con sus excompañeros de la Generación Dorada, Marcelo Díaz, Mauricio Isla y Arturo Vidal, que también dicen presente en el balompié nacional.
Charles Aránguiz y la relación que mantiene con sus excompañeros de Selección
“Hay un respeto muy grande, estuvimos en la Selección, pasamos momentos buenos y malos. Siempre les voy a desear lo mejor”, comenzó señalando el oriundo de Puente Alto esta tarde en conversación con la prensa.
En ese momento, Cha Cha Cha también abordó lo que será el Superclásico ante Colo-Colo, donde podría sumar sus primeros minutos “para nosotros es un partido importante si bien no se define el torneo, nos encontramos punteros, haciendo las cosas bien, tenemos la disposición de ganar, tenemos a nuestra gente, queremos mantener la punta”.
“La U es un equipo grande, las expectativas son grandes, trabajar, humildad y tener mucho compromiso. Las cosas se están dando, vamos punteros, hay que mantener todo ese trabajo”, complementó Charles Aránguiz.
Del mismo modo, el exvolante del Inter de Porto Alegre fue consultado sobre si Marcelo Díaz influyó en su decisión de volver a la U, donde aclaró que no impactó en su resolución, si mantienen una relación de amistad. “Marcelo (Díaz) no influyó mucho. Es un buen amigo, una persona que quiero mucho, me alegró bastante compartir con él”.
De hecho, el volante de 35 años también explicó cuál considera que será su rol junto al actual capitán de la U. “Estamos más grandes y seguros de que podemos ayudar a los más chicos y con nuestra experiencia llevar al grupo”.
El mensaje de Marcelo Díaz
Mientras tanto, tras confirmarse la llegada oficial de Charles Aránguiz, Carepato no lo dudó y le dedicó un especial mensaje a través de su cuenta de Instagram.
“Pasan los años, se va el pelo, llegan las arrugas…pero el cariño, el respeto y la admiración siguen creciendo día a día. Estoy y estamos muy contentos de tenerte de vuelta en tu casa Príncipe. Sigamos siendo felices y disfrutando juntos, hasta que las muerte nos separe. Amén”, ecribió Marcelo Díaz.