La última vez que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló públicamente fue para el aniversario 97 de Universidad de Chile. Posteriormente, desapareció, se le vio en el duelo contra Municipal Puente Alto en el Estadio Nacional y no se supo más hasta hoy.
El timonel de la concesionaria dijo presente en la bienvenida oficial de la U a Charles Aránguiz como nuevo refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. En conferencia de prensa, el mandamás volvió ha hablar con los medios y salió a defenderse de su eterno silencio.
Michael Clark: “Acá no hay desinformación”
El empresario fue consultado sobre por qué el club no entrega mayor claridades al hincha de lo que sucede en la institución.
El jefe de la cúpula administrativa afirmó que “acá no hay una desinformación con el hincha. Hay una política comunicacional que creemos que es seria, profesional, es lo que corresponde y lo que más le conviene a los intereses del club”.
“Hubo una época en que todo se sabía y todo se filtraba. Estuve en sesiones donde las materias que se trataban, confidenciales por ley, estaban en la prensa antes que terminara la reunión. Eso le hizo mucho daño al club”, indicó.
Quiere enfocarse en los resultados: “Cuando los tenga, los comunicaré al mercado”
En la misma línea, Michael Clark puso un escudo y se excusó nuevamente con el argumento de que desde la regencia trabajan con la boca cerrada: “Tenemos una política comunicacional, que entiendo que quizás a la prensa y a los hinchas no les guste. Trabajábamos con la boca cerrada, para conseguir lo mejor posible para el club y comunicamos cuando tenemos cosas que comunicar”.
En Universidad de Chile hace años hay más trascendidos que certezas, un ejemplo claro fue la situación de Marcelo Morales y su renovación, en la que se habló que la dirigencia congeló al lateral por no firmar su extensión de vínculo, pero nadie del club saltó a negar este hecho.
“No tengo que hacerme cargo de trascendidos, de cahuines, de cosas que se dicen y no son ciertas. Prefiero enfocarme en trabajar, tener los resultados y cuando los tenga, los comunicaré al mercado“.
Para cerrar, dejó clara su postura: “Quizás para la labor de la prensa no sea lo más cómodo y fácil, es un mundo libre y esa nuestra política comunicacional“.