La alegría de Fabián Hormazábal en compartir cancha con Charles Aránguiz: “Jugar con él…”

El lateral se mostró feliz de jugar al lado del ídolo del Romántico Viajero en el Superclásico
Fabián Hormazábal.
Autor: Redacción Soy Azul

Pocas son las buenas sensaciones que se pueden rescatar del opaco empate en blanco entre Universidad de Chile y Colo-Colo por la fecha 19 del Campeonato Nacional jugado el pasado sábado 10 de agosto en el Estadio Nacional.

Un Superclásico olvidable por el juego, pero que quedará en el recuerdo por la presencia en cancha de cuatro bicampeones de América que volvieron al fútbol chileno luego de largas y exitosas carreras en el extranjero.

Fabián Hormazábal feliz con el regreso del ‘Príncipe’

Uno que vivió su segundo derby fue Fabián Hormazábal, lateral de la U que llegó esta temporada desde O’Higgins y que también tuvo presencia en el histórico triunfo ante los albos en el Monumental.

Fabián Hormazábal saludando.
Fabián Hormazábal es el dueño de la banda derecha de la U.

El jugador de 28 años repasó el duelo ante el Cacique en diálogo con “Deportes en Agricultura”, señalando que “fue un partido muy parejo, donde el equipo que propuso más fue la U. Quisimos ir adelante en todo momento y fuimos protagonistas”.

Dentro de lo positivo para el defensor azul fue compartir cancha con Charles Aránguiz en su reestreno con el Romántico Viajero: “Jugar con él fue algo muy emotivo. Era una vuelta que muchos estábamos esperando y nada, feliz de poder compartir cancha con él y con Marcelo Díaz también”.

Mención aparte del lateral para el espectacular recibimiento por la barra bullanguera para un equipo que se mantiene como líder exclusivo del torneo: “Todos sabemos lo importante que es la hinchada de nosotros, el apoyo que nos dan. Para nosotros es muy importante y fue algo muy lindo vivir algo así”.

Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.
El Príncipe debutó en su segundo ciclo en la U ante Colo-Colo.

La bienvenida a su nuevo compañero de zaga

Hormazábal también tuvo palabras para su compañero nuevo, el defensor uruguayo Fabricio Formiliano que arribó al Centro Deportivo Azul y que ya entrena bajo los mandatos de Gustavo Álvarez.

Lo recibimos con los brazos abiertos, (su fichaje) era algo que estábamos esperando y ojalá se pueda adaptar muy rápido al sistema de juego que quiere el profe”, cerró el lateral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share