Luego de 41 días de su llegada, y ya incluso con varios partidos jugados, finalmente llegó el momento de la presentación del lateral izquierdo Antonio Díaz.
Asimismo, el contexto que se utilizó para dar la bienvenida oficial a Toño, fue la oficialización de la llegada de Fabricio Formiliano, proveniente desde Montevideo Wanders. En ese contexto, el jugador que llegó desde O’Higgins de Rancagua abordó la situación por la que llegó al club, reemplazar a Marcelo Morales.
Sin embargo, este último se terminó quedando en el Romántico Viajero y así reaccionó el nuevo fichaje.
Antonio Díaz y su profesional postura ante continuidad de Marcelo Morales
Justamente, el jugador de 24 años comenzó valorando que Shelo siga siendo parte del club. “Venía a eso – a reemplazar a Morales-, pero que se quede es bueno para todos, para mí, para él y para el equipo porque podemos competir por el puesto, nos va a ayudar a seguir peleando arriba, la competencia es muy fuerte, nos mantiene alerta y preparados para que el fin de semana podamos dar lo mejor de nosotros”,
“La competencia es muy fuerte, buena y nos ayuda a todos. Estoy dispuesto a hacer lo que el entrenador diga. Si requiere una posición más adelante, la puedo cumplir”, complementó luego.
De hecho, el lateral zurdo valoró su proceso hasta llegar al Romántico Viajero. “Estoy muy contento de haber dado el paso desde O’Higgins hasta acá, es un club muy grande, me han recibido muy bien. Todo lo que me ha pasado lo tomo positivo, llegar a la U, estar en un plantel más competitivo, seguro me llevará a seguir creciendo y aprendiendo nuevas cosas”.
El próximo rival de la U: un conocido para Antonio Díaz
Mientras tanto, Antonio Díaz también adelantó lo que será el siguiente encuentro de la U, nada menos que contra su exequipo. “El partido con O’Higgins es un lindo encuentro, un gran rival y O’Higgins me entregó mucho, estoy agradecido, será una linda prueba para nosotros”, manifestó Toño.
“Creo que puedo seguir aportando. Los partidos que me tocó, seguir haciendo lo mismo, aportando juego ofensivo y en los defensivo estar firme. Llegué a aportar una buena competencia con Marcelo y José Castro para seguir apuntando a lo más alto”, cerró sobre lo que puede ser su rol en el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.