El triunfo de Universidad de Chile sobre O’Higgins dejó damnificados y Gustavo Álvarez enciende las alarmas. Durante el cotejo, que terminó 4 a 0 a favor del Romántico Viajero, Gabriel Castellón tuvo que ser atendido por el cuerpo médico tras un choque le significó fuerte dolor en un mano derecha.
La festividad de la goleada azul hizo que este hecho pasara desapercibido, pero fue el periodista Marcelo Díaz el que dio a conocer que el arquero ha sentido un malestar en su articulación durante los entrenamientos de estos días.
No impediría que Castellón juegue contra Cobreloa
En Pelota Parada, el reportero contó que el formado en Santiago Wanderers está siendo evaluado por los profesionales de la institución por el golpe recibido frente al Capo de Provincia.
“Castellón fue atendido en algún momento por un golpe en la mano derecha, me dicen que entrenó normal, pero sigue en observación. Siente algunas molestias, pero no creen que sea impedimento para jugar el viernes contra Cobreloa“, informó.
Al quedar días para el enfrentamiento ante los Loínos, el comunicador comunicó que “será analizado para este partido. De lo contrario, está Cristopher Toselli en caso que no llegue al partido“.
No obstante, Marcelo Díaz pidió tranquilidad: “Insisto, dicen que estará para el partido contra Cobreloa“.
Cristián Palacios también en duda
Otro que salió con problemas físicos desde el estadio El Teniente de Rancagua fue Cristián Palacios. El Chorri, quien marcó por duplicado ante los Celestes, es duda para el pleito de este viernes contra los norteños.
La periodista Daniela Alegría informó que el delantero tuvo que hacerse una resonancia este domingo y que no entrenó con sus compañeros este lunes.